Información adicional
| Color | Fucsia, Negro |
|---|---|
| Talla | XL, XS, L, M, S |

$350,000
Hecho en Colombia

| Color | Fucsia, Negro |
|---|---|
| Talla | XL, XS, L, M, S |
Su Print o estampado de tela son clásicos de la marca nos encanta todo lo Étnico y con figuras geométricas en los prints con una blusa estupenda que puedes llevar con otro look y un Panty cómodo.
Hecho en Colombia

Es un hit en nuestra colección goa por su estampado y diseño gótico con tiras gruesas y corrugadas, queda a la cadera y el diseño del bra es increíble con tiras dobles y herrajes.
Hecho en Colombia

Amamos los estilo culotte por ser una prenda elegante y muy cómoda para momentos donde no queremos mostrar tanta piel, además have control de abdomen y nos ayuda a disimular cualquier detalle que podamos tener en el abdomen.
Hecho en Colombia

Es un estilo muy coqueto con su Panty hilo brasileño amarres largos y un Bra con trenzas para conquistar a donde vayas
Hecho en Colombia
